domingo, 8 de noviembre de 2009

Lever du Soleil

Hoy cuelgo el disfraz que tan flojo se ajustaba a esta figura
Tuve que revolver mucho en mis entrañas para repatriar este alma
y nuevamente deambular por las calles con la sonrisa idiota
de quien contempla al mundo en el instante,
tomando consciencia de la atemporalidad en la esencia primal.

Estos son mis despojos vueltos a la vida,
no puedo ser engranaje, ya no le escapo al sol.
Este amor que profusamente cabalgaba en las venas
hoy se inyecta sobre el semblante de las golondrinas.
Esta dualidad, no era mas que el germen espantoso de la vulgaridad
tratando de fisurar lo irreductible del alma,
yo creí en ella, confundía contradicción con polimorfismo
colgado de los polos trataba de arremeter contra mi rostro.
y reflejados, mis ojos, tallaban con sufrimientos una nueva cicatriz.

Gimen los pájaros, el cielo se cae en cristales
las calles llevan cuerpos hacia el horizonte,
el vil metal se deja caer en la fuente.
(¿El derecho de pagar un deseo?)
tu silueta otea un astro que se fractaliza en el océano encrespado.
¡Había que ser para no ser así!

Esta vez, cuando me veas, me verás.

No hay comentarios.:

 
/center>