jueves, 11 de diciembre de 2008

La Mirada Transhumante



Tengo miedo de perseguirte y descubrir que no puedo hacer nada con lo que encontré.”

(Un amor de Camila)

Una increíble sensación de libertad se arrastra tras mis huellas. Tanto campo inculto poseo que no pertenezco a nadie y a ningún patrón le tengo que rendir cuentas por trotar en la llanura infinita. Cientos de estrellas penden de un meditabundo cielo ahí arriba, cobijando el universo de mi mirada trashumante. No quiero tus brazos sobre mi hombro, quiero la cruz de tu corazón alumbrando el añil del futuro. Se libre, la melodía que mana de tu corazón es el fruto que debe madurar con los rayos del tiempo.

Sonreí al espejo y explicale como se cayeron rodando todas las noches que extraviaste la mirada en el callejón de tu vacío voluntario. No dejés que el corazón se escape por tus venas mientras el huracán del desconcierto golpea el umbral de las esperanzas.

No hay comentarios.:

 
/center>